Fundación Seg

Día Internacional contra la Discriminación por la Orientación Sexual e Identidad de Género

Hoy 17 de mayo conmemoramos el Día internacional contra la Discramación por la Orientación Sexual e Identidad de Género. La red Red Seg comprende la educación de calidad como una Educación No Sexista. Por lo mismo, busca suprimir toda forma de discriminación y sesgos asociados a estereotipos de género.

Te invitamos a hacer de tu colegio una comunidad respetuosa e inclusiva, sé progratogista en la construcción de una sociedad que valore la riqueza de la diversidad.

En esta oportunidad como Fundación Red de Colegios SEG, en conjunto a nuestra alianza con Fundación Niñas Valientes, hemos creado este video explicativo sobre la Galleta de Genero de Jengibre.

A las familias y estudiantes que busquen un canal de orientación, contención y apoyo en transición de género, sugerimos contactar a Fundación Renaciendo fundacionrenaciendo@gmail.com, dedicados a otorgar información y acompañamiento a niños, niñas y jóvenes en proceso de transición y Todo Mejora, quienes entregan en su «Hora Segura», contención y orientación emocional gratuita para personas LGBTIQA+ haciendo clic en https://todomejora.org/que-hacemos/hora-segura .