Escuela Básica Campos De Maipú

Primera reunión del «Centro de Padres, Madres y apoderados»

El desarrollo de esta actividad marca un hito importante en nuestro que hacer.

En dependencias de la biblioteca de nuestro establecimiento el día 26 de abril a eso de las 16 horas se realizó la primera reunión del Centro de Padres, Madres y Apoderados de nuestra escuela.

El desarrollo de esta actividad marca un hito importante en nuestro que hacer ya que es la primera que se realiza en forma presencial después del retorno a clases en contexto de pandemia.

El objetivo de la reunión fue generar espacios de participación de las directivas de cada curso en las actividades escolares. Fue en este contexto donde nuestros apoderados expresaron sus inquietudes en temas como el ropero escolar, gestiones a realizar con apoyo de municipio, rendición de cuentas, apoyo voluntario de apoderados en los recreos, entre otras.

Este primer encuentro fue liderado por la directiva del Centro De Padres, Madres y Apoderados, en conjunto con las asesoras Roxana Tapia y Erika Gutiérrez y contó con la asistencia de las directivas de cada curso.