Escuela Básica Campos De Maipú

Comprometidos con la Convivencia Escolar

La escuela Campos de Maipú  – Cerrillos en el marco de la celebración del mes de la convivencia escolar realizó el miércoles 06 de abril un recreo diferente, en donde diversos actores de la comunidad escolar repartieron a nuestros estudiantes pulseras que evidencian los 4 valores fundamentales que reforzamos día a día.

La superación constante, el respeto, el diálogo y la libertad responsable son bases para una buena convivencia tanto en la escuela como en el desarrollo socioemocional de nuestros estudiantes.

Sabemos como escuela y como educadores lo difícil que ha sido el retorno a esta nueva
“normalidad” no solo en Campos de Maipú sino que también en la mayoría de los colegios de nuestro país.

Retomar hábitos escolares y volver a convivir con los pares ha sido un tremendo desafío. Sin embargo, no bajaremos los brazos y estamos seguros que junto al trabajo de nuestra comunidad educativa y familias de nuestros y nuestras estudiantes lograremos juntos un sano clima de convivencia.

Mes-convivencia-2