Fundación Seg

Inicio escolar 2022

Iniciamos este año escolar 2022 con la vuelta al 100% de la presencialidad. El miércoles 2 de marzo dimos inicio al año escolar recibiendo a todos nuestros estudiantes de manera presencial. Para nosotros como Fundación es un gran hito ya que luego de dos años de virtualidad y presencialidad con aforos, por fin podremos recibir de nuevo a todos los estudiantes juntos en los patios y salas de clases.

Agradecemos poder contar con ustedes un año más y los invitamos a fortalecer el trabajo colaborativo dentro de los colegios, para así poder cumplir con nuestra visión: “Nuestros estudiantes eligen su futuro”.

Este será un año en donde trabajaremos arduamente poniendo nuestro foco en dos pilares:

• Apoyo socioemocional y generación de hábitos en los estudiantes.

• Nivelación académica.

Seguimos cuidándonos del virus COVID-19, por lo que los invitamos a velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios.